Variaciones de una chica de 19

Eran las 15hs de un domingo y yo dejaba atrás un fin de semana apabullante. Con los ojos chinos, el rimel y la sombra negra ya no me hacían ver bonita. Y mi panza, pedía a gritos que ingiera algo más que 3 cheetos y un par de papas fritas. Llegué a casa con paso ligero, despeinada y con cara de resignación. Conformidad, tolerancia y paciencia en las adversidades.
Siempre suelo dormir mucho cuando me pasan cosas grosas, cuando estoy muy triste o muy feliz y alguien una vez me dijo que lo hacía para evadir o escapar de la realidad. Analizándolo, puede ser, siempre...siempre me escapo de todo...hasta de mí.

3 comentarios:

lola dijo...

esconderse hasta que capee la tormenta?
si a todos les pasa,

the frail dijo...

...es común y habitual cerrar los ojos ante lo que no queremos ver... aunque muchas veces permanecer con ellos abiertos tampoco es símbolo de estar despiertos... solo intentamos evadirnos bajo el desncanso furtivo de nuestro interior y alejarnos del ajetreo de nuestras mentes en la inconsciencia de nuestra agonía...

Anónimo dijo...

Una vez me escapé de mi mismo, y cuando me encontré, casí ni me reconocí.
"Todo lo que buscas esta siempre ahí... tan cerca que no puedes... Escapar de uno mismo."