Escribiendo soy menos cobarde

Hace mucho tiempo pensaba en mis sueños, en mis proyectos, en mis metas, en lo que quiero intentar lograr para mi vida...
Siempre tuve en cuenta que me iba a costar, que tal vez no logre todo lo que quiero, que voy a tener altibajos, etc...y pensaba también que todo eso iba a ser mucho más difícil si lo hacía sola, si no lograba encontrar a esa persona que me comprendiera, alguien con quién compartir todo mi loco mundo.
Siempre me resigné a esa idea de ver un futuro sola, entre mis pasiones, viajes, miedos, luchas, etc...
Las últimas veces que me quedé en silencio, mirándote y en mi mundo y vos me preguntabas en qué pensaba...en realidad no pensaba nada. En esos momentos te descubría como la mujer que puede traspasar esa barrera y compartir esas cosas que te dije, descubrí en vos la capacidad de entenderme y ver más allá.

No hay comentarios: