Mentiras


Le dije a mi novia que quiero que me acompañe a visitar a 'un amigo de la vida' que hace mil no veo.

Tal amigo no existe. Y en realidad, tampoco nunca lo vi.

Mi amigo supuesto se llama Alberto.

En realidad, se llama Luis Alberto.

También le dije que vive en Martinez.

No sé (ni me importa) donde tiene su aposento. Martinez es su lugar de presentación.

Le comenté que lo conocí por una chica a la que le gusta(ba).

Ok, eso es verdad, a ella le gusta.

También le comenté que muchas cosas no compartimos y que no me gusta demasiado su forma de ser pero que, aún así, quería que ella me acompañe a visitarlo.

En realidad, no escucho ni me gusta demasiado su música.

'¿Cuantos años tiene?' me preguntó.

24, le respondí, pensando a la inversa. Aunque creo que tiene más de 42 años. Seguro.

'¿Qué te une a él después de tanto tiempo, entonces?' fué otra de sus preguntas.

Supongo que lo único que nos une es la chica que gusta(ba) de él, siempre charlamos sobre aquellos tiempos y las cosas que yo hice por ella, le respondí.


Moría por contestarle que lo único que me une a Spinetta es ELLA y que todas las mentiras anteriores fueron porque quiero darle una sorpresa y hacerla feliz.


No hay comentarios: